QUIÉNES

SOMOS

En Medi Educativos te brindamos herramientas fundamentales para la enseñanza, que te ayudarán a desarrollar e incrementar las habilidades de tus niños, y así puedan adaptarse sanamente a su entorno.

 

Somos un negocio familiar que busca crear espacios, donde  los estudiantes puedan desarrollar habilidades intelectuales y físicas, mediante materiales innovadores y educativos.

 

Nuestra experiencia como maestros, directores y supervisores en la Pedagogía, nos ha impulsado a crear Medi Educativos. Hemos logrado especializarnos a nivel primaria y secundaria con más de 40 años de  experiencia en el servicio docente. 

CRECIMIENTO Y EXPERIENCIA

A lo largo de nuestro crecimiento hemos tenido como base el mejorar la enseñanza, convirtiéndola en una dinámica interesante, intelectual, adaptable y funcional, donde los alumnos puedan nutrirse de conocimientos por medio de la experiencia.

DEDICACIÓN

 En Medi Educativos hemos dedicado gran parte de nuestra vida a satisfacer las necesidades de aprendizaje de los alumnos. Es un esfuerzo que empleamos día con día, para poder despertar su interés en distintas materias que brinda la educación. Nuestra misión se sustenta en promover la integración de valores para ayudar a los alumnos a descubrir  y desarrollar sus diferentes posibilidades creativas.

© MEDI Educativos 2020. Todos los derechos reservados.

  • Facebook Clean Grey